Garofalo Es una pasta italiana premium con origen en Gragnano, una zona muy conocida desde el siglo XVI para la producción de pasta, gracias a su clima. ideal para el secado. Se elabora con materia prima de alta calidad, con una rigurosa selección de trigos duros. Garofalo es IGP ( indicación geográfica protegida)
Los distintos cortes se elaboran con la antigua técnica de «trafilata al bronzo» o moldes de bronce, que confiere a la pasta una superficie rugosa especialmente adecuada para absorber salsas y condimentos.
El resultado es una pasta con un alto contenido proteico, que se mantiene siempre firme y al dente; resistente y de color dorado, gracias a la temperatura constante de secado, y con un sabor único que le proporciona el trigo de alta calidad. Su envase transparente es también garantía de calidad. Garofalo ofrece una amplia gama de cortes de pasta, desde los clásicos hasta cortes especiales con formatos específicos. La pasta también se ofrece en las variedades integral, sin gluten y biológica.

¿Necesitas más información?

Diligencia el formulario y te responderemos lo más pronto posible